Ayuda a digerir las proteínas y acidificar el estómago.
La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Si los alimentos no se digieren adecuadamente, pasan al intestino grueso, donde las bacterias los fermentan, produciéndose gases e hinchazón abdominal.
El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural. A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a declinar y el estómago no es una excepción. Con la edad, la producción de ácido clorhídrico con frecuencia se ve disminuida, pero sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el intestino.
El ácido clorhídrico tiene diferentes funciones, por ejemplo, esteriliza el alimento ingerido y activa una poderosa enzima llamada pepsina que descompone las proteínas, así como permitir que la vitamina B12 sea extraída de los alimentos ingeridos. Tras estos procesos, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer sus diferentes nutrientes.
LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta.
Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación,ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago. De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.
Este producto puede ser de utilidad para aquellos que quieren asegurar una cantidad suficiente de ácido clorhídrico.
Cada tableta aporta:
Betaína HCI 324 mg
Pepsina 5 mg
Tableteado con:
Agentes de Carga (Celulosa, Fosfato Dicálcico), Espesante (Acacia), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio).
Tiempo de desintegración:
Menos de 30 minutos.
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones:
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
NO INGERIR EN CASO DE ÚLCERA PÉPTICA O DE SOSPECHA DE LA MISMA.
Modo de empleo:
1 Tab al día.
No reviews
También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.