Linfadrén es una solución natural de Codiet que ayuda a combatir la retención de líquidos en tobillos, piernas y abdomen, mejorando la actividad del sistema linfático. También promueve la salud urinaria, reduciendo el riesgo de infecciones, apoya la eliminación de desechos y toxinas del organismo, y favorece el equilibrio metabólico para la producción de energía. Es ideal para quienes buscan mejorar la salud de su sistema linfático, reducir la retención de líquidos y apoyar la desintoxicación del cuerpo, promoviendo una sensación general de bienestar y vitalidad mediante una exclusiva fórmula que combina, entre otros ingredientes naturales, la acción de:
Diente de León: conocido por sus propiedades diuréticas, ayuda a aumentar la producción de orina y facilita la eliminación de toxinas del cuerpo. También apoya la salud del hígado y mejora la digestión.
Gayuba: con propiedades antimicrobianas y diuréticas, es útil para tratar y prevenir infecciones del tracto urinario, así como para apoyar la salud de los riñones.
Cola de caballo: rica en minerales, especialmente silicio, la cola de caballo tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, fortaleciendo además los tejidos conectivos, como la piel, cabello y uñas.
Meliloto: antiinflamatorio y diurético natural, el meliloto mejora la circulación linfática y ayuda a reducir la retención de líquidos y la hinchazón.
Extracto de uva negra: con gran presencia de antioxidantes, protege las células del daño oxidativo y mejora la circulación sanguínea, apoyando la salud cardiovascular.
Zumo de piña: contiene bromelina, una enzima que ayuda en la digestión de proteínas y tiene propiedades antiinflamatorias. Es diurético y ayuda en la eliminación de líquidos.
Vitamina B6: importante para el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas. También ayuda en la producción de neurotransmisores y apoya la función inmune.
Hierro: esencial para la producción de hemoglobina, la proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno. Ayuda a prevenir la anemia y mejora los niveles de energía.
Yodo: necesario para la producción de hormonas tiroideas, que regulan el metabolismo y la función del sistema nervioso y cardiovascular.
Composición de Linfadrén:
Diente de León, Gayuba, Cola de caballo, Meliloto, extracto de uva negra, zumo de piña, vitamina C, vitamina B6, hierro, yodo y selenio.
Modo de empleo:
Tomar de uno a tres cacitos diarios de Linfadrén durante las principales comidas del día acompañado de abundante agua mineral.
No reviews
También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.