Envíos y Devoluciones
Condiciones de Envío
El envío se realizará por transporte urgente 24/48h o por paquete postal, dependiendo del criterio de Horizonte Natural y de la zona de envío. Los envíos a Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar antes de efectuar el pago, ya que pueden llevar sobrecostes en los gastos de envío.
El cliente siempre será el responsable de aportar los datos correctos y completos de la dirección de entrega. En caso de errores en la dirección de envío aportada por el cliente que puedan motivar el retraso o pérdida del envío, Horizonte Natural quedará eximido de cualquier reclamación. Si por dicho motivo el paquete fuera devuelto a nuestras instalaciones, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y de reenviarlo nuevamente. Si no desea continuar con la compra, se le devolverá el importe abonado, descontando los gastos de envío y devolución.
Si el error en la dirección de entrega fuese por causa de Horizonte Natural, el envío se realizaría nuevamente sin cargo o se devolvería el importe total pagado por el cliente.
Si su pedido es mayor de 50 euros, se enviará SIN GASTOS DE ENVÍO (hasta un peso máximo de 5 kg.) para envíos a España peninsular. Para Baleares y Portugal, consulte. Si el pedido no llega a dicho importe, se añadirán 5,95 euros en concepto de gastos de envío. Si supera los 5 kg, se le indicará la diferencia a abonar por suplemento de envío.
La entrega por Correos o mensajería es en 24/72h, se realiza de lunes a viernes. En caso de festivos, la entrega se realizará el primer día laborable. Puede reducir el tiempo de entrega a 24/48h. abonando un suplemento a los gastos de envío.
El pedido sale correctamente embalado. Si al recibirlo observa deterioro, comuníquelo de inmediato al transportista y hágalo constar en el albarán de entrega. También notifíquenos cualquier anomalía en las siguientes 24 horas. Reclamaciones posteriores no serán admitidas.
Zonas de Venta
Vendemos a toda España peninsular. Para Baleares, Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla consulte antes de efectuar el pago. También realizamos envíos a todos los países de la Comunidad Europea.
Devoluciones
Si al recibir el pedido, el contenido es diferente a lo solicitado, Horizonte Natural retirará el producto a portes pagados y enviará el correcto o reintegrará el importe total.
Si no está satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 7 días para devolverla, corriendo los portes a cargo del cliente. Una vez verificado que el producto no ha sufrido alteraciones y está en su embalaje original, reembolsaremos el importe por el mismo medio de pago, descontando los gastos de envío y reembolso si los hubiere.
Los productos alimenticios y complementos no tienen devolución debido a sus características especiales. Los CDs o DVDs solo se pueden devolver si no han sido desprecintados. Si están defectuosos, se procederá a su cambio por otro igual.
Plantas Vivas
No enviamos plantas vivas a las Islas Canarias.